29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Una buena idea

El Banco Alimentario de La Plata lanza el Programa Tortas Solidarias

03/08/2018 | En el marco de los numerosos convenios que viene realizando el Banco Alimentario de la Ciudad de La Plata junto al Centro de formación Profesional de Mundo Pastel, la próxima semana se lanza oficialmente el programa Tortas Solidarias.


por Redacción



El programa Cumpleaños Solidarios consiste en la capacitación en Decoración de Tortas desde el Centro de Formación Profesional de Mundo Pastel y la donación de tortas decoradas, para apadrinar a comedores que trabajen con el Banco Alimentario.
Estas tortas, que inicialmente serán 5, pero luego irán sumándose más, llevarpan los nombres de lxs niñxs que cumplan años en el mes.
Además, el programa incluye una Formación en Emprendiemiento con Alimentos. El CFP, dictará un curso de 2 meses desde septiembre, capacitando a comedores seleccionados por el Banco Alimentario, en productos de rápida comercialización en pastelería, , decoración de tortas, chocolateria y panaderia.
Esta formación se realizará en las instalaciones del Banco Alimentario a estos comedores seleccionados para que luego entrenen a las personas dentro de sus propios comedores.


Más info en:

http://bancoalimentario.org.ar/

https://escuelamundopastel.com/

 

Temas de esta nota:

BANCO ALIMENTARIO DE LA PLATA