por Redacción
El alcance de los contenidos publicados por la TV Pública Argentina en sus redes sociales fue de 366.929 usuarios, que registraron 7.868 interacciones en torno a 38 publicaciones multiplataforma.
En la red social Facebook, Televisión Pública Argentina hizo 19 publicaciones, que registraron un alcance de 217.300 personas y 3.515 interacciones.
En tanto que en la red social Twitter, se publicaron 8 tweets que tuvieron un alcance de 86.132 y 1.548 interacciones.
En Instagram se publicaron 11 historias, con un alcance de 44.916 personas y 2.805 interacciones (votos y respuestas
La transmisión oficial del evento en Youtube alcanzó 829.443 visualizaciones en menos de 48 horas, ubicándose en el primer lugar en esa plataforma. En esta final nacional, la más federal de la historia se enfrentaron los mejores dieciséis freestylers de hip hop de nuestro país.
Durante más de tres horas se desarrollaron dieciséis batallas a todo o nada, ante cerca de seis mil personas que subieron la temperatura del Luna Park. Dozer derrotó en la final al rosarino Stuart y se ganó el derecho de representar a nuestro país junto a Wos en la final internacional que se disputará en diciembre en el mismo escenario. El jurado fue integrado por Wos, DToke y Tata.