29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Peregrinación y misa

San Cayetano en La Plata: “Hubo más gente que otros años en la peregrinación”, dice titular de Iglesia

07/08/2018 | El titular de la Iglesia de San Cayetano, ubicada en el barrio platense de La Loma, José Mayoral, dijo que este año en la procesión de anoche hubo “más gentes que otros años”, pero sostuvo que “hay muchos fieles agradeciendo y viendo cómo se puede ayudar”.


por Redacción



En diálogo con el móvil del programa “Me levanté cruzado”, por Radio FM Cielo 103.5 de La Plata, Mayoral dijo, minutos antes de la misa, que están “entusiasmados, ansiosos esperando a todos los fieles. Estamos aquí expectantes para acogerlos y darles una palabra de aliento. Estamos atentos a las necesidades de los demás”.
“La verdad que ayer hubo mucha gente. Empezaron a las 20 horas desde San Benito, en Olmos, y celebramos la eucaristía a las cero horas. Había de todas partes”, dijo.
Agregó que este martes antes de las 8 había movimiento pero no demasiado: “ahora es bastante temprano. Hay movimiento, no tanto. Ayer en la peregrinación había mucha gente en comparación con otros años. También hablábamos con un sacerdote hermano de mi comunidad y decíamos que mucha gente vino a agradecer y profundizar la actitud de ser cristianos y para ayudar a la situación que vivimos como país”.