28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Polémica

(Anticipo) Gabriel Bruera cuestionó a Pichetto que hoy viene a La Plata y dijo que “colabora con Macri, que es nuestro límite para la unidad"

09/08/2018 | Este jueves a las 18 en el Teatro Metro de La Plata, el senador justicialista Miguel Ángel Pichetto, presentará sus intenciones presidenciales. En ese marco, consultado el congresal bonaerense del PJ, Gabriel Bruera, dijo a ImpulsoBaires.com.ar que “nosotros entendemos que la unidad tiene un solo límite y ese límite es Mauricio Macri. Cualquier sector del peronismo es bienvenido teniendo en claro cuál es su límite”. El ex legislador lo cuestionó al rionegrino por imponer límites en la construcción y tener sentido de colaboración con el macrismo: "no hay espacio para genuflexos", dijo.


por Redacción


“La unidad tiene un solo límite y es Macri. Cualquier sector del peronismo es bienvenido teniendo claro cuál es el límite”, dijo en una nota exclusiva con ImpulsoBaires.com.ar
Agregó: “el límite, según lo recojo de la militancia y de los vecinos, es Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Julio Garro”.
“Para construir una unidad tratemos de ser más humildes y sobre todo tener en claro cuál es el límite. El único límite es el de Macri, no el de Macri y otro compañero, a los compañeros los necesitamos a todos, incluso a él”, dijo Gabriel Bruera.
Pichetto, y el sector que integra, vienen colocando como límite en su construcción a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Cuando hubo que decir cosas, cuestionamientos y críticas durante el gobierno anterior, durante el gobierno peronistas nosotros las dijimos y a esas discusiones las resolvimos presentándonos electoralmente. Aquellos que fueron genuflexos durante el gobierno hoy encuentras un montón de críticas que antes no planteaban, y casualmente encuentran errores que nunca dijeron y hoy los manifiestan. Eso no tiene nada que ver con la construcción de la unidad y tienen que ver con la colaboración que hacen con el gobierno y ser genuflexos con el poder de turno”, dijo.

 

Durante la tarde la nota completa a Gabriel Bruera.