jueves 16 de agosto de 2018 - Edición Nº875
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 9 ago 2018

Escándalo

Oyarbide se quebró, lloró, pidió custodia, involucró a Kirchner y solicitó que Bonadio lo "mande a buscar" a la casa para ampliar

El exjuez federal solicitó custodia y aseguró que tiene más información para aportar a la causa de Los cuadernos de las coimas, que investiga un circuito de sobornos de empresarios durante el gobierno anterior.


Por:
Redacción


Después de explicarle al juez Claudio Bonadio "quiénes le apretaban el cogote para que sacara las causas de los Kirchner", el exjuez federal Norberto Oyarbide dijo que le pedirá al magistrado volver a declarar en la causa de Los cuadernos de las coimas. El magistrado estalló en llanto durante una entrevista radial, pidió que la Justicia le asigne una custodia, dijo que volverá a declarar y hasta deslizó que podría convertirse en otro arrepentido de la investigación.
"Yo querría que Bonadio me mande a buscar a mi casa, ¡Por Dios! Quiero ir, ampliar todo esto, no tengo problemas, ahora me voy a tomar un plato de sopa", sostuvo en conversación con Baby Etchecopar en Radio 10. Oyarbide fue citado a indagatoria porque en los apuntes del chofer Oscar Centeno hay registros de encuentros con el entonces juez federal.
Acerca de aprietes y llamados telefónicos dijo que “qué querés que te diga….que sí…..y bueno….lo sabe toda la gente eso”
“No hace falta un llamado telefónico. Este tipo de situaciones o delitos para decirlos con todas las palabras no ocurre a través de un llamado telefónico porque puede quedar grabado o puedo pedir la intervención del teléfono, pero mientras tanto los distintos servicios advierten, hace cosas típicas…. (de la mafia, acotó Baby)…bueno eso..”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS