19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Anticipo

Garro y Perechodnik encabezaron el timbreo en La Plata: “Los vecinos nos piden que no aflojemos, no quieren volver atrás”

11/08/2018 | El intendente de La Plata, Julio Garro encabezó junto al Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, un nuevo timbreo en la ciudad. “Los vecinos nos piden que no aflojemos, entienden que el camino es duro, pero necesario. No quieren volver atrás”, remarcó.


por Redacción


 

 

En una nueva jornada de Timbre Nacional, el intendente Garro estuvo acompañado de Perechodnik con quien recorrieron la localidad de Villa Garibaldi para dialogar con los vecinos de la zona de calle 7 y 637.
“Mientras algunos vienen con recetas del pasado nosotros seguimos trabajando con el presidente, la gobernadora y todo el equipo en la calle; hablando con los vecinos sobre qué debemos mejorar”, remarcó el Jefe Comunal.
En esa línea, destacó que “los vecinos nos piden que no aflojemos. Todos entienden que el camino es duro, pero necesario. Nadie quiere volver atrás”; y remarcó: “Juntos comenzamos a transitar un camino que nos lleva a un mejor país”.
Por su parte, Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, valoró la realización del timbreo al resaltar que permite “escuchar, conversar y seguir cambiando juntos la realidad del país, la provincia y la ciudad”.
De la actividad también participaron los funcionarios y delegados municipales, junto a concejales y legisladores, quienes recorrieron diversas zonas del Partido de La Plata, para dialogar con los vecinos.