29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Anticipo

Atacaron a los tiros a una Fiscalía de Rosario en donde se iba a revisar condena a "Los Monos"

14/08/2018 | A las 3.30 abrieron fuego contra el edificio de Montevideo 1968 desde un auto y una moto. Se trata del 13º ataque de este tipo vinculado a funcionarios judiciales. Hoy se realiza la audiencia que revisa las condenas a Los Monos, dice Radio 2 de Rosario. Agustín Lago, periodista de esa emisora, dijo al canal TN que "hay cinco demorados", y "no hay heridos".


por Redacción


 

El periodista Agustín Lago informó en Radiópolis (Radio 2) y posteriormente al canal nacional TN, que este martes a las 3.30, el inmueble donde funciona la sede local de la Fiscalía, en Montevideo 1968, fue atacado a balazos. De acuerdo a los primeros datos que fueron difundidos, habrían sido 5 los disparos que impactaron contra el edificio ubicado a escasos metros del Tribunal Provincial.
En esta oportunidad, los atacantes operaron desde una moto y también desde un auto. Se trata de un Renault 9 que fue secuestrado. A tres horas del hecho, se confirmaba la detención de 5 sospechosos. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.