28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Novedades

En este Día del Niño, encontrá en Walmart y Changomas los mejores juguetes “Elegidos por los chicos”

14/08/2018 | Durante el mes de julio, Walmart y Changomas, realizaron la primera feria de juguetes, deportes y electro para chicos. En www.walmart.com.ar/diadelnino se encuentra el listado completo de los juguetes preferidos por ellos.


por Redacción


 

Walmart Argentina organizo la primera feria de juguetes #Elegidoporloschicos, en la que más de 500 niños tuvieron la oportunidad de divertirse, probar y votar un sinfín de productos de distintas categorías y, a partir de allí, seleccionar los preferidos para que formen parte del surtido completo por el Día del Niño, que ofrece Walmart y Changomas en todas las tiendas del país.
El evento #Elegidoporloschicos tuvo lugar en Espacio Darwin, donde se desplegó un gran salón con sectores bien diferenciados de juegos y juguetes para que todos los chicos disfruten, prueben y voten por sus preferidos. Cada uno de los chicos, pudo jugar con una gran variedad de juguetes, consolas y videojuegos. Muchos de ellos optaron por bicicletas, patines, monopatín y rollers. El sector de cuentos, metegol y bebotes fueron otras alternativas que completaron la diversión de la feria.
Con esta iniciativa, Walmart ofrece, a todos los clientes la posibilidad de ayudarlos a encontrar el mejor regalo para los chicos, elegidos por ellos mismos. Por eso, en www.walmart.com.ar/diadelnino se encuentra el listado con los juguetes más votados para que, en un solo lugar, encuentren las mejores opciones y con los precios más bajos.
Además, en todas las tiendas Walmart y Changomas del país y en www.walmart.com.ar y www.changomas.com.ar, los clientes podrán encontrar el detalle de todos los productos agrupados por categoría, edad y precio, para que la elección del regalo sea mucho más fácil y simple al momento de comprar.

 

Canasta de juguetes

 

Con motivo del Día del Niño, Walmart y Changomas se suman al listado de los 11 juguetes y juegos de mesa de industria argentina, acordados por la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, la cartera productiva bonaerense y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete para ser comercializados a precios sugeridos al público en todas las tiendas del país desde el 1º hasta el 19 de agosto.
Además, el jueves 16 de agosto se realizará por primera vez la Noche de las Jugueterías, una fecha promocional con horarios extendidos en comercios adheridos y donde se podrán adquirir juguetes y juegos de industria argentina en 3 o 6 cuotas con el programa AHORA 12.

Temas de esta nota:

WALMARTCHANGO MáS