29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Confirmó el Servicio Penitenciario

“Pata” Medina habría cobrado de lo lindo en Ezeiza, al trompearse con De Souza y Núñez Carmona

14/08/2018 | Tres personajes importantes de la era “K” como son el ex jefe de la UOCRA La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, y los empresarios José María Núñez Carmona y Fabián de Souza, protagonizaron una gresca en el pabellón C del penal de Ezeiza en donde están detenidos, y según afirman, el sindicalista se llevó la peor parte.


por Redacción


Según se conoció, el hecho se produjo a las 21.20 del lunes en el pabellón en cuestión, lugar en donde además están alojados el exsecretario de Obras Públicas, José López, el exvicepresidente Amado Boudou, y el ex intendente de la ciudad correntina de Itatí, Natividad Terán.


Según trascendidos, el problema habría surgido cuando un informativo de televisión detalló los procedimientos que se estaban haciendo en el edificio en donde vive la senadora Cristina Kirchner en Recoleta. Dos pisos de esa construcción están a nombre de Osvaldo de Sousa, hermano de Fabián, socio del empresario Cristóbal López. Y se conoció que el “Pata” Medina habría hecho un comentario irónico que hizo enojar a De Sousa, por lo que lo increpó y el gremialista le propinó al empresario un terrible cachetazo “a mano abierta” en la cara.
Pero después intervino Núñez Carmona, y la situación fue bastante desfavorable para el ex capo de la UOCRA platense, por lo que fue trasladado al hospital de la cárcel con lastimaduras en el pecho.