24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Frente Gremial

Baradel convocó a la movilización de hoy a Dirección de Escuelas, con fuertes críticas a Vidal

15/08/2018 | El Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, convocó a la movilización para hoy a las 11 a la Direccion General de Escuelas, en La Plata, oportunidad en la que cuestionó fuertemente a la gobernadora María Eugenia Vidal por la situación de la infraestructura escolar y los comedores escolares.


por Redacción


"Ante la falta de respuestas de María Eugenia Vidal y la desidia y el abandono que sufren las Escuelas bonaerenses, nos volvemos a movilizar. Ayer tuvimos que vivir otro hecho repudiable: un Docente volvió a estar en una situación de riesgo, ya que recibió una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en un establecimiento escolar de Melchor Romero, La Plata", dijo.
"No sé qué espera la Gobernadora para reaccionar. La desidia y el abandono ya provocaron las pérdidas irreparables de Sandra y Rubén. Deben hacerse cargo de la Infraestructura escolar de toda la Provincia. Más de 850 Escuelas tienen las clases suspendidas, afectando a más de 500.000 alumnxs. Ya pasaron 12 días de conciliación obligatoria y todavía no nos han convocado. Fue una nueva puesta en escena de las autoridades para amordazar a lxs Docentes", describió Baradel.