20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Anticipo

CGT desmiente reunión con empresarios y Gobierno: "Nos operan, no participamos del ajuste", dicen

15/08/2018 | La CGT desmintió que vayan a participar de un encuentro llamado por el Gobierno y del que también estarían los empresarios, tal como salió publicado este miércoles.


por Redacción


El acuerdo, cuyo borrador lo publicó el diario económico Ambito.com , fue desmentido por la central obrera, según difundió la Radio La Red, durante el programa “Novaresio910”.
“El Gobierno nos opera a través de los medios, y no lo vamos a permitir. Nosotros no participamos del plan de ajuste ni lo vamos a hacer”, dicen los gremialistas, siempre según la misma fuente periodística.
Según publicó en exclusiva Ambito.com en una nota de la periodista Liliana Frnaco, la iniciativa está motorizada por el ministerio de Trabajo y el Foro de Convergencia, que agrupa a las principales entidades empresarias del país, y es quien está distribuyendo el borrador del acuerdo.
Según el documento, al que accedió el matutino especializado en temas económicos, participarían del encuentro marco el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el de Producción, Dante Sica; los sindicalistas de la CGT R.A., Héctor Daer, Juan Carlos Shmid y Juan Acuña, y representantes empresarios.

Temas de esta nota:

CGTEMPRESARIOSACUERDO GOBIERNO