29/03/2024 - Edición Nº2927

La Radio

Medios

Llega "El Vermut de los jueves" al aire de Radio 96.7 de La Plata

15/08/2018 | Con todas las noticias del fútbol local, internacional, Copa Libertadores, la Selección Argentina y mucho más, el equipo de "Lio en Moscu" regresa al aire de LA96.7 con una propuesta renovada y fresca: "El vermut de los jueves".


por Redacción


Con esa impronta descontracturada e irreverente, vuelven al aire de LA96.7, Damian Desio en la conducción, Gustavo Esquivel y Sebastián Pires como co-conductores. Sergio Pires y Mariano Canal como columnistas y la producción de Emi Giudice.
Consultados sobre esta nueva propuesta y la gran pasión que los une y que llevarán al aire de la región capital, desde "El Vermut de los Jueves", expresaron: "Invitamos a todos a sintonizarnos y que nos acompañen como nos acompañaron el ciclo anterior. Este programa viene con muchas secciones nuevas, nuevos integrantes en el equipo, pero con las mismas ganas de hacer radio y contarles todo lo que pasa en el mundo deportivo, y más que nada futboleros, que es nuestra gran pasión".
En ese mismo sentido añadieron: "somos de aquellos que en cualquier lugar bajo cualquier circunstancia reconocemos a lo lejos el pique de una pelota. Aquellos que en voz baja y ante la pasada de lista del profe, decíamos ese apodo futbolero asociado a ese apellido. Aquellos que nos jugamos la vida por evitar que el balón caiga de esa rambla y ocurra una tragedia".
"Somos de aquellos que sabemos que un partido no dura 90 minutos, que bajamos la velocidad del zapping en esos canales, que creemos que dos plantas o el marco de una puerta tienen otra función, aquellos que pensamos que la lluvia y el barro son el mejor condimento para una cita", añaden.
"Somos de aquellos que sentimos un vacío grande un finde sin él, es la nada misma", dicen.
"Somos de aquellos nostálgicos que nos emocionamos con esas casacas y esos goles que viven en nuestra memoria", agregan.
"Somos de aquellos que pensamos y soñamos fútbol. Somos locos, somos apasionados, somos el vermu de los jueves", puntualizan.
Desde este jueves de 19 a 21 hs en vivo por LA96.7 FM para toda la ciudad de La Plata y la región y desde internet en www.radio96.com.ar, via TuneIn o RadioCut.
Quienes deseen comunicarse con la radio, lo podrán hacer dejando su mensaje durante las 24 hs en el contestador 221 410-4288. Enviando un whatsapp al 21 5014638 o a la linea directa 221 453-5553