19/04/2024 - Edición Nº2948

La Radio

Medios

Con política, móviles, juegos, entretenimientos y mucho más, la mañana de Radio 96 de La Plata sigue con todo

17/08/2018 | La mañana de Radio 96.7 de La Plata está más viva que nunca. Desde las 8 llega “Desión96.7” con la conducción de Fabricio Moschettoni y toda la actualidad política y económica; y a las 10 desembarca con todo “Orgullosamente Platense”, con juegos, concursos, móviles y toda la movida de los centros comerciales de la ciudad.


por Redacción


Este sábado a las 8, “Decisión96.7”, con la conducción de Fabricio Moschettoni, en donde se repasará una de las semanas más calientes en términos políticos y economía. ¿Hacia donde va la UCR nacional?, y para eso participará el convencional nacional del radicalismo Miguel Ponce; visitará los estudios el concejal del Partido GEN, Gastón Crespo, para hablar del pedido de informes que hizo en 2015 sobre adelantos en obras públicas hidráulicas y que ahora pueden ser parte de las preguntas que la justicia haga al ex gobernador Daniel Scioli en el marco de las investigaciones por los cuadernos del escándalo. También, la Defensora Ciudadana, Florencia Barcia se referirá al informe que hizo sobre su gestión, y también al aumento en los colectivos.
Y más: ¿le sacan el nombre de presidente Néstor Kirchner a la rotonda platense de la Autopista?. Hay un proyecto del concejal Julio Irurueta, de Cambiemos, que parece estar muy avanzado.
También analizaremos los números de sondeos de opinión pública. ¿Qué piensa la sociedad sobre los líderes políticos?.

 

“Orgullosamente Platense”


A las 10 llega “Orgullosamente Platense”, el programa que conducen Claudio Delgado y Marisa Figini. Estarán con el móvil en el centro comercial de Calle 12 acompañando a los emprendedores de “Comprá en La Plata”, en un festejo del Día del Niño con juegos, concursos y muchísimas novedades.
El programa que refleja el pulso del comercio local, tendrá también entrevistados, invitados y muchísimo más hasta las 13.
La mañana de Radio 96.7 de La Plata hace la diferencia.