19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Palos para Aníbal Fernández

Senador Allan afirmó que “Melazo le hizo muy mal a la justicia” y confió en el fin del sistema judicial "corrupto heredado de la etapa K"

24/08/2018 | En el marco de la detención del exjuez de La Plata César Melazo, el senador bonaerense, Juan Pablo Allan afirmó que el exmagistrado "le hizo muy mal a la justicia”.


por Redacción



“Melazo junto al ex fiscal Morán, eran la pata judicial que aseguraba la impunidad de una banda mixta compuesta por ladrones, policías y barras que se dedicaban a delinquir; a su vez, Aníbal Fernández era la pata política del exjuez”.
El senador Allan, remarcó, “cuando nosotros llegamos descubrimos que Melazo tenía varias denuncias en su haber, todas ellas dormidas por falta de voluntad política; en su momento hasta el por entonces gobernador Felipe Solá intento avanzar pero no pudo, su propio partido no lo acompañó”.
En este sentido, el senador por cambiemos subrayó, “a los cumpleaños de Melazo iba la política entera, como los ministros de Scioli, Alberto Pérez y Ricardo Casal; ahí está la explicación de por qué no sé avanzaba con los procesos”.
Finalmente Allan celebró, “hoy es un día muy importante para los platenses en la lucha contra el sistema judicial corrupto heredado de la etapa kirchnerista”.