25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

En A24

Vidal: "Van a venir meses difíciles", dijo aunque consignó que llegan "señales de que va a haber trabajo"

30/08/2018 | La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anticipó que "van a venir meses difíciles" en el país en medio de la escalada del dólar y la incertidumbre económica, aunque aclaró en diálogo con Luis Novaresio por A24 que también "empieza a ver algunas señales de que va a haber trabajo".


por Redacción



Después de que Cristina Kirchner considerada "de manual" la nueva indagatoria en su contra por la causa de los "Cuadernos K", Vidal dijo que esa actitud le recordaba a "cuando ganamos la elección y decían que habíamos ganado por los medios, que era una especia de conspiración o de algunos sectores interesados. Cuando hay alguna dificultad que el kirchnerismo no quiere enfrentar, busca explicaciones que subestiman la capacidad de la gente", apuntó.
Acerca de los "aportes truchos", dijo: "puedo decir que ya hemos encontrado aportes bien documentados, certificados y genuinos que no se habían presentado a la Justicia", sdijo Vidal y completó: "También hemos detectado casos sobre personas que parecían como aportantes y no lo eran, pero que estaban en los padrones del partido".
Después de avisar que llevará todo a la Justicia para que "determine", dijo estar "tranquila" porque la por entonces contadora provincial María Fernanda Inza "no forma más parte de su gobierno". "Lo que me revela de lo que hizo son errores y ni ilícitos".