sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº912
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Municipios » 12 sep 2018

Decisión 2019

Concejal del massismo platense lanza postulación a intendente en medio de la crisis

El concejal del massismo platense, Luciano Sanguinetti, se subió a la candidatura a intendente por parte de un sector del Frente Renovador, aprovechando su alta exposición que vino manteniendo desde la comisión que controla la ejecución del Fondo Educativo. Algunas fuentes del massismo relativizaron la presentación, y dijeron a este medio que "es una cuestión individual de intento de posicionamiento".


Por:
Redacción


Con una presentación poco tradicional y en solitario, Sanguinetti esbozó algunos ejes de campaña, y antes declaró que “siento un poco de tristeza cuando miro para atrás, y pienso en la gran ciudad que tendríamos que ser hoy. En la década del 70, La Plata era una ciudad industrial, que prometía un gran desarrollo. Sentíamos orgullo por nuestros emblemas. Era reconocida como ciudad capital y nos proyectaba a un futuro de progreso, de calidad de vida”.
Algunos de los planteos del edil destaca la necesidad de “recuperar las escuelas que merecemos”, y dijo que “desde el Municipio se debe ayudar a convertir el cordón flori – fruti – hortícola como polo productivo y de desarrollo”.
“Yo quiero poner de pie de nuevo a La Plata. Quiero que todos los platenses volvamos a sentir que tenemos una ciudad en común de la cual sentirnos orgullosos. Esta no es la ciudad que merecemos. Quiero que La Plata sea la capital del siglo XXI”, dijo Sanguinetti.
Distintas fuentes del massismo sostuvieron a ImpulsoBaires.com.ar que el lanzamiento de Sanguinetti “es individual, no representa a la integridad del espacio”, y que “resultó un poco sorpresivo y fuera de momento, debido a que la agenda actual de los vecinos está lejos de pensar en resolver candidaturas de los políticos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS