sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº912
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Judicial / Policial » 12 sep 2018

Anticipo

Avellaneda: “Queremos cámaras y cacheos”, piden colectiveros luego de que balearon a un chofer

El chofer de la línea 324 fue baleado anoche alrededor de las 21.30 frente al predio del Club Independiente, en Villa Domínico. El trabajador fue abordado por tres delincuentes quienes, en ocasión de robo, le dieron un tiro en su rodilla y como producto de ello ya fue operado y está fuera de peligro. Sus compañeros mantuvieron una reunión con autoridades de la Comisaría 5ta de Avellaneda, en donde les prometieron más móviles patrullando la zona, pero no están conformes y hay un paro en las líneas 304, 501, 504 y 583


Por:
Redacción

Marco Gómez, delegado del sector, dijo en diálogo con el canal TN que la policía “prometió móviles en la zona, recorriéndola permanentemente pero yo no veo que sea una solución. Para mi la solución es pedir cámaras en colectivos para la seguridad de los compañeros. Si ponen móviles que bajen a la gente y palpen de arma”.
“El compañero se encuentra bien, fue trasladado a una clínica y lo operaron. La lesión fue leve, ya lo operaron en la rodilla y sacaron un proyectil”, sostuvo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS