sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº912
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 12 sep 2018

Anticipo

Ex fiscal platense Tomás Morán detenido en el marco de la megacausa por la que está preso Melazo

El ex fiscal platense Tomás Morán fue detenido en las últimas horas en el marco de la causa que investiga a la megabanda que estaría integrada por civiles y policías, y que contaría con cobertura judicial, y en la que también está preso el ex juez platense César Melazo. Esta nueva detención vuelve a sacudir a la Justicia ya que involucra a otro miembro del Poder Judicial bonaerense.


Por:
Redacción


La Policía Federal realizó allanamientos en dos viviendas de Morán. Uno de ellos en una casa ubicada en la avenida 25 y 58, mientras que el otro se llevó a cabo en un caserón del barrio Elvira, de 15 y 635. En los procedimientos intervino la Fiscalía Nº2 de nuestra ciudad a cargo de la fiscal Betina Lacki.
Cabe resaltar que Melazo fue citado para mañana, cerca del mediodía, a la Sala II de La Cámara de Apelaciones y Garantías del fuero Penal platense para mejorar oralmente su recurso contra la denegatoria de la excarcelación. En tal sentido, voceros judiciales revelaron que el ex magistrado, asistido por su abogado, Fabián Améndola, participará de la audiencia ante los camaristas Ricardo Szelagowski, Sergio Almeida y Laura Lasaga.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS