16/04/2024 - Edición Nº2945

Municipios

Berisso

Nutrida delegación berissense para las finales de los Juegos Bonaerenses Ampliar

13/09/2018 | La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que en la próxima edición de los Juegos Bonaerenses la ciudad contará con la representación de 14 disciplinas en las finales provinciales, que se desarrollarán del 29 de septiembre al 3 de octubre en la localidad de Mar del Plata.


por Redacción


Cabe destacar que en esta edición Berisso tendrá una destacada participación en juegos de equipos destacando el Básquet 3 vs 3, Básquet 5 vs 5 y Vóley, sumado a la destacada performance de Ajedrez, Natación, Atletismo Especial y la participación de los alumnos de las Escuelas Municipales de Skate y Atletismo.
Luego de las clasificaciones el director de Deportes, Damián Spinosa, afirmó que "más allá del desempeño de cada uno de los deportistas de la ciudad, quiero felicitar al plantel profesional trabajó en el acompañamiento de cada una de las delegaciones y en el armado de las sedes que nos tocó ser de local, como también a las áreas municipales que colaboraron en los traslados".

De esta manera, la delegación berissense estará representada de la siguiente manera:

Atletismo: Lucas Bustamante (80 mts. llanos); María Gutiérrez (marcha) y Sofía Gutiérrez (salto triple).
Atletismo para personas con discapacidad: Tamara Duarte (lanzamiento de bala); Leonardo Ayala (100 mts llanos); Estefanía García (100 mts. llanos); Emanuel Maldonado (lanzamiento de bala); Milagros Bernachea (lanzamiento de bala) y Florencia Laprida (lanzamiento de bala)
Ajedrez: Mara Céspedes (Sub 18)
Básquet 5 vs 5: Escuela Secundaria Dr. René Favaloro (Sub 17-Escolar abierta)
Básquet 3 vs 3 (masculino): Club Hogar Social (Sub 18)
Básquet 3 vs 3 (femenino): Estrella de Berisso Sub 14, Sub 16 y Sub 18
Natación: Juan Vázquez (100 mts. Libres); Lorenzo Elias (100 mts. Pecho); Francisco Lucich (100 mts pecho); Luca Grecco (100 mts. espalda); Juan Pablo Salio (100 mts. Mariposa).
Patín: Brisa Lencina
Skate: Santiago Olivera y Martina Villalba
Tiro: Juan Manuel Canali
Tenis de Mesa: Braian Ponce
Voley: Escuela Secundaria Dr. René Favaloro (Sub 13-Escolar no Federado)