sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº912
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Sociedad » 13 sep 2018

Espectáculos

Nicolás Cabré sobre su romance con Laurita Fernández: “Estoy feliz”

El actor, protagonista de “Mi hermano es un clón”; confesó todos los detalles del flamante noviazgo con la jurado del Bailando.


Por:
Redacción


¿Es el romance del año?, eso no lo sabemos pero lo que sí tenemos en cuenta es que el amor es impredecible, es por eso que Laurita Fernández y Nicolás Cabré blanquearon su affaire y disfrutan de la vida juntos.
Hasta el momento no se han publicado imágenes del noviazgo pero los protagonistas ya se encargaron de confirmarlo.
Este jueves, Nicolás Cabré le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana“ y se confesó, publica la web de Radio Mitre. “Estoy muy bien. En un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. Creo que ya aprendí y trato de evitar los momentos que antes no disfrutaba”, comenzó diciendo el galán consultado por su relación amorosa con la rubia.
Además, el papá de Rufina agregó que “hoy estoy muy bien, no tengo nada que esconder. Estoy viviendo un momento tranquilo y feliz, tratando de crecer y mejorar como persona, como padre. Estoy viviendo una gran situación familiar”, afirmó el actor de la nueva apuesta de El Trece, Mi hermano es un clón.
Por último, Nicolás Cabré confesó que “estoy feliz y está todo clarísimo. Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas. Estamos muy bien, creo que está clarísimo. Estoy más grande y estoy feliz. Estoy tratando de que todo sea lo más pacífico y tranquilo posible. Y quiero que mi hija descubra a su papá viviendo momentos de felicidad y tranquilidad”.
Recordemos que el romance lo dio a conocer el periodista Ángel de Brito en el programa de Marcelo Tinelli y a través de sus redes sociales.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS