domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº969
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 13 sep 2018

Dura contra Lorenzetti

Elisa Carrió denunció que la corrida cambiaria "fue un golpe de sectores vinculados a los cuadernos"

El impacto de la devaluación provocó un cimbronazo en la economía que todavía se siente. En TN Central, Elisa Carrió advirtió que los sectores que impulsaron la crisis que llevó el dólar a 40 pesos son aquellos ligados a la causa de las anotaciones del chofer Oscar Centeno.


Por:
Redacción


"La corrida cambiaria fue un golpe muy fuerte de sectores vinculados a los cuadernos. Pero el dólar va a bajar. Hay que dejar que conduzcan las autoridades económicas y todo va a salir bien", comentó la diputada de Cambiemos.
En una entrevista con Nicolás Wiñazki, Carrió dijo que está "estudiando cómo se fue dando el viernes de la gran corrida". "Esta crisis es parte de una venganza de los laboratorios de la Argentina. Son cuatro los que manejan todo. También se lo hicieron a Illia en su momento", afirmó.
Sobre la causa de la red de sobornos redactada en los ocho cuadernos del chofer de Roberto Baratta, Carrió se mostró exultante por ver cómo varios empresarios tienen que declarar en Comodoro Py.
"Por primera vez en la historia estamos viviendo un sueño que nunca imaginé que se podía concretar. Los dueños de la Argentina están sentados en Comodoro Py. Hay muchos gobernadores preocupados porque hacían lo mismo que De Vido", agregó.
Carrió fue durísima contra Ricardo Lorenzetti, el presidente de la Corte Suprema que anunció que dejará el cargo en manos de Carlos Rosenkrantz. Lo tildó de "hombre oscuro" y dijo que los tres magistrados que votaron en contra de que siguiera en la cima de la Justicia "cumplieron un rol muy importante en entender la renovación". "El Gobierno no tuvo que ver con la salida de Lorenzetti y Macri tampoco. Nadie sabía nada", aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias