domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº969
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 14 sep 2018

Emotivo encuentro

Con Estela de Carlotto, el PJ platense realizó homenaje a los protagonistas de "La Noche de los Lápices", y nombró a su sede como Nelva Falcone

El Partido Justicialista La Plata realizó un emotivo homenaje a los jóvenes de "La Noche de los Lápices", al cumplirse 42 años de un nuevo aniversario, y se colocó el nombre de "Nelva Falcone" a la sede local del Partido. El acto contó con la participación de Estela de Carlotto, representantes de la UES y universitarios.


Por:
Redacción

"Es un honor volver a tener a Estela en nuestra sede, ella es una guía de lucha para todos nosotros y en particular para nuestros jóvenes", sostuvo Luis Lugones, Presidente del PJ.
Durante la actividad se colocó el nombre de "Nelva Falcone" a la sede de calle 54. Recordemos que Falcone fue una de los fundadoras de la agrupación Madres de Plaza de Mayo, en la ciudad de La Plata y siempre reivindicó la actividad estudiantil, social y política de su hija, María Claudia, asesinada en la Noche de los Lápices.
Entre los asistentes se encontraban el Presidente del PJ Luis Lugones, el vice presidente, Ariel Archanco, el consejero provincial Gabriel Bruera, el diputado Provincial Guillermo Escudero, Roberto “Pocho” Prandini, Pablo Diaz, Rosa Bru, Nora Húngaro, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias