domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº969
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Sociedad » 14 sep 2018

La Plata

Se viene una nueva edición de la “Geek Fest”, un festival de cómics y realidad virtual para toda la familia

Este fin de semana se llevará adelante en el Pasaje Dardo Rocha la segunda edición de la “Geek Fest”, el cual cuenta el apoyo de la Municipalidad de La Plata y que ofrecerá más de 50 propuestas para toda la familia que incluye videojuegos, interacciones de realidad virtual, robótica, shows, artistas en vivo y recitales. En su pase por "Muy tarde para temprano", por Radio 96.7. Bárbara Burkas contó cómo viene el fin de semana.


Por:
Redacción

 çDesde las 11 y hasta las 21 se llevará adelante la segundo edición de la “Geek Fest” en el Pasaje Dardo Rocha, el cual cuenta con el apoyo y promoción de la Municipalidad de La Plata.
En esta oportunidad, los platenses podrán disfrutar de dos jornadas de juegos, realidad virtual, exhibiciones, talleres, recitales y shows entre los que se destacan “Homeropalooza”, una muestra de 20 artistas platenses inspirada en Homero Simpson.
Además, durante las dos jornadas se dictarán Talleres de Robótica para niños, un desfile de Star wars, Cosplayers reconocidos, impresiones 3D, Artistas en vivo, emprendedores tecnológicos locales, charlas sobre Bitcoins, doblaje internacional y por primera vez en la ciudad un tributo a Harry Potter.
También los presentes podrán disfrutar de un recital con música en 8 bits y una experiencia repleta de zombies vivientes. A su vez, están previstas experiencias sorpresa para los visitantes.
Según explicaron desde la organización, “el festival tiene como principal objetivo contribuir con la cultura geek a través del entretenimiento y así propiciar un espacio para la diversidad cultural y social, brindando apoyo a emprendedores, artistas y empresas platenses”.
Cabe destacar que, en esta oportunidad, ‘Geek Fest’ ofrecerá la recreación de una ciudad ‘Geek’ dividida en diversos sectores. En ese sentido, los visitantes podrán recorrer el ‘Territorio Cosplay’, ‘Universo Tecno’, ‘Vórtice Gamer’, ‘Puerto de aplicaciones’, ‘Paraje del arte’, ‘Boulevard del coleccionista’, ‘Plaza del cómic’, ‘Distrito emprendedor’, y ‘Legión Audiovisual’.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias