19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

México

Maradona ganó y arrancó con una goleada en su debut como DT

18/09/2018 | Dorados de Sinaloa derrotó 4-1 ante Cafetaleros y, de la mano del argentino, el conjunto mexicano ganó su primer partido de esta temporada en la segunda división de México.


por Redacción


Diego Maradona debutó como DT en la segunda división de la Liga de México al frente de Dorados de Sinaloa, que de la mano del Diez logró su primer triunfo en esta temporada con un aplastante 4-1 sobre Cafetaleros.
Con tres goles del ecuatoriano Vinicio Angulo y otro de Sebastián Ibars, el equipo de Culiacán se impuso en la octava fecha del campeonato que, además de fútbol en la cancha, tuvo un espectáculo aparte con el mejor futbolista de la historia en el banco.
“La afición de Dorados es impresionante”, dijo Maradona en la sala de prensa del estadio Banorte de Culiacán, donde su equipo hace las veces de local, al termino del partido y aprovechó para destacar su amor por el Xeneize: “Miré para arriba y… ¡Y creí que estaba en la cancha de Boca!”.
Filoso como es su estilo, Diego aprovechó el triunfo para apuntar contra aquellos que lo cuestionaron y que aseguraban que llegaba a una liga donde no conocía a los jugadores que iba a dirigir, dice la web de Radio Mitre.
“(Quiero responder) ante las palabras de gente tonta que va a la televisión a llenar un espacio. Si alguien dice que Maradona no sabe quién es el 4 o quién es el 5, mira que le puedo meter un contragolpe. Yo soy un acérrimo que ve el fútbol de todos los países. Lo juro por mi mamá que yo veo todos los partidos que puedo“, disparó.
Así, Dorados salió del último lugar de la tabla de segunda división y acumula 6 unidades (con un partido menos que su rival, ya que quedó libre en la segunda fecha), a 5 de los puestos de clasificación a la liguilla. Cafetaleros (último campeón), en cambio, se mantiene en el fondo de la tabla, con 3 unidades, las mismas que Celaya.

Temas de esta nota:

DIEGO MARADONADORADOS DE SINALOA