20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

El tiempo

El primer fin de semana de primavera llega con buenas temperaturas y agua

21/09/2018 | La primavera comenzó con una jornada agradable en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con el cielo parcialmente nublado, una temperatura en torno a los 21 grados y una máxima prevista de 26 esta tarde, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional, que de todos modos prevé lluvias en la tarde-noche de mañana.


por Redacción



Durante esta jornada, en la que los estudiantes festejan su día en plazas y parques, se espera nubosidad variable, vientos leves o moderados del sector norte, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 26 en el área metropolitana.
Para mañana el pronóstico indica una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 27, con vientos leves a moderados del sector norte rotando hacia el oeste, que volverán a cambiar hacia el sur con ráfagas durante la tarde-noche, cuando el SMN espera que se produzcan lluvias y tormentas.
En cuanto al domingo, el organismo prevé una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 23, con cielo nublado a parcialmente nublado y lluvias aisladas, que se disiparían hacia el final de la jornada.

Temas de esta nota:

FIN DE SEMANALLUVIASPRIMAVERA