28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Marcelo Gallardo

"Hicimos un partido muy bueno", expresó el entrenador de River

23/09/2018 | El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó esta noche que su equipo hizo "un partido muy bueno" en el Superclásico que le ganó como visitante a Boca Juniors por dos a cero, en La Bombonera, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y que fue un "merecido ganador".


por Télam


 

"Hicimos un partido muy bueno, en el cual intentamos de entrada plantarnos en el campo de ellos, sabiendo que si nosotros jugábamos con determinación para quitarle la pelota en la mitad de la cancha podíamos hacerle daño", precisó el "Muñeco".
"Después del gol del 'Pity' Martínez manejamos todavía mejor la pelota y Boca nos llegó con peligro, por lo que pasamos un primer tiempo tranquilo", agregó.
Gallardo reconoció que "Boca jugó mejor en los primeros diez o quince minutos del segundo tiempo", pero que después su equipo volvió a "controlar el partido" y lo definió "con el golazo de Nacho Scocco".
El "Muñeco indicó por último que River no pasó por momentos de "sufrimiento, salvo las dos jugadas de pelota parada sobre el final, pero el partido ya estaba definido", aclaró.