20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Sincericidio

“El paro fue contundente, estamos pasando momentos difíciles”, dice diputada de Cambiemos

26/09/2018 | "El paro fue contundente, estamos pasando momentos difíciles". Así lo afirmó la diputada provincial de Cambiemos, Anahí Bilbao, en diálogo con Agrietados por Cool 103.7. La legisladora de la UCR analizó la medida de 36 horas que se extendió en la Argentina y dijo que “fue contundente”, aunque advirtió que “perjudicó a muchos, sobre todo a los que tenían ganas de no parar”.


por Redacción



Respecto de la crisis que está viviendo la educación pública en la Provincia, en la que aún no han cerrado paritarias, Bilbao – quien fue directora de una escuela rural en Laprida -, destacó: “Es una situación difícil y dolorosa. Todos tenemos que hacer un esfuerzo, creo que el camino es un poco duro pero será corto y tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Deseo que las dos partes lleguen a una resolución del conflicto; sé el desgaste que es para los docentes todo esto”.
Por otra parte se refirió al “Foro por el Cambio 2019”, en el que un centenar de dirigentes y legisladores provinciales del oficialismo participaron de distintas mesas y debates: “Es un espacio político en el cual nos encontramos con la idea de enfrentar el durante y lo que viene unidos y con un proyecto en común. Se pone énfasis en aquellos municipios que todavía no tienen a Cambiemos”.
En ese sentido y consultada por una posible reelección de Maria Eugenia Vidal en la Provincia dijo: “Obviamente todos queremos la reelección de Vidal, pero no es esa la idea de la convocatoria”.

Temas de esta nota:

CAMBIEMOSPAROANAHí BILBAO