25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Copa Libertadores

Boca viaja a Brasil para enfrentar a Cruzeiro en Belo Horizonte

02/10/2018 | El plantel de Boca Juniors, integrado por 22 futbolistas, viajará mañana a Brasil para jugar el jueves frente a Cruzeiro, en Belo Horizonte, el partido desquite de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, serie que por ahora le favorece tras haber ganado en la ida por dos a cero.


por Redacción


La delegación, que partirá a las 14 desde el Aeroparque metropolitano en vuelo chárter está integrada, por los siguientes jugadores: Agustín Rossi, Javier Bustillos, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Ramón Ábila, Mauro Zárate, Leonardo Jara y Darío Benedetto. Los dos últimos acompañarán al plantel, ya que no podrán ser de la partida por estar lesionados.
Boca se impuso en el encuentro de ida, jugado el 19 de septiembre en la Bombonera, por dos a cero, con goles convertidos por Mauro Zárate y Pablo Pérez, uno en cada tiempo.
Por eso, al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto le alcanzará hasta perdiendo por un gol de diferencia para clasificarse a las semifinales del máximo torneo continental.
El probable once titular para enfrentar a los brasileños el jueves desde las 21:45 en el estadio Mineirao, es el siguiente: Rossi; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Mas; Nández, Barrios, Pérez; Villa, Zárate y Pavón.
El ganador de esta llave se medirá en una de las semifinales contra el vencedor de la serie que juegan Palmeiras de Brasil y Colo Colo de Chile, cuyo primer partido favoreció a los paulistas por dos a cero como visitante, y mañana protagonizarán la revancha en San Pablo.
Por otra parte, Boca continúa en la búsqueda de un arquero para reemplazar al lesionado Esteban Andrada y en las últimas horas surgió el nombre del boliviano Carlos Lampe, actualmente en Huachipato de Chile. El "Xeneize" lo incorporaría siempre y cuando continúe en la Copa Libertadores.