25/04/2024 - Edición Nº2954

Tecno

Accenture

Junto a Garro, Vidal visitó una empresa de tecnología en La Plata

03/10/2018 | La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta tarde la empresa de tecnología Accenture, ubicada en la ciudad de La Plata, donde realizó un recorrido y mantuvo un encuentro con el personal de diferentes áreas


por Redacción




Vidal estuvo acompañada por el intendente platense, Julio Garro y el Secretario General del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik. Fueron recibidos por el presidente de Accenture, Sergio Kaufman, directivos y empleados de la empresa.
En esta oportunidad, los funcionarios se acercaron al centro de la multinacional en La Plata, ubicado en diagonal 80 N° 942, donde fueron recibidos por el presidente de Accenture Argentina, Sergio Kaufman, directivos y empleados, junto a quienes realizaron un recorrido por las instalaciones.
Durante el encuentro, el Jefe Comunal platense manifestó: “Desde el Municipio y la Provincia apoyamos y acompañamos a todas las fuentes de empleo de la ciudad, desde los pequeños emprendimientos y las Pymes hasta empresas multinacionales como esta que tienen base en La Plata y le brindan una oportunidad a los cientos de jóvenes que viven, estudian y quieren progresar acá”.
Cabe destacar que Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales de estrategia; consultoría digital; tecnología y servicios; y soluciones de operaciones. Con 9000 empleados en todo el país, a escala nacional, es una de las principales creadoras de fuentes de trabajo.