18/04/2024 - Edición Nº2947

Sociedad

La Matanza

Realizan reunión para seguir combatiendo juego ilegal en Provincia de Buenos Aires

08/10/2018 | Como parte de las diversas acciones que se vienen realizando en torno a la lucha contra el Juego ilegal, impulsadas por la gobernadora María Eugenia Vidal, se realizó una nueva reunión entre miembros de la Comisión para la Prevención y Represión del Juego de Azar Ilegal, integrada por inspectores del Instituto Provincial de Lotería y Casinos y personal del Ministerio de Seguridad, junto con Fiscales del Municipio de La Matanza.


por Redacción



Este nuevo encuentro formó parte de las exposiciones que vienen realizando los integrantes de dicha Comisión a diferentes fiscales de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de compartir las diferentes metodologías de trabajo, procedimientos y plantear nuevas ideas para combatir esta actividad ilegal.En esta oportunidad la Dra. Sabrina Wolff, directora Jurídico Legal del Instituto y Jorge Alvarez Millet, director de Mercado, junto con el Comisario José Carlos Nieto, conversaron con la fiscal de Cámaras del Departamento Judicial de La Matanza, Dra. Patricia Ochoa, quien junto a diversos fiscales de la Comuna, ayudantes e instructores, debatieron sobre los trabajos que se vienen realizando en diferentes Municipios y coincidieron en la necesidad de fortalecer el trabajo en conjunto, con el objetivo de ampliar el campo operativo.
Como novedad, desde la Fiscalía se comunicó que, a la brevedad, concentrarán las denuncias de dicha jurisdicción en una sola Unidad Fiscal, creada a los fines de obtener mayor agilidad y cobertura.

 

Temas de esta nota:

JUEGO ILEGAL LA MATANZA