24/04/2024 - Edición Nº2953

Municipios

Casa Rosada

Gobierno aseguró a intendentes del noroeste bonaerense que se van a terminar las obras iniciadas

18/10/2018 | El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, ratificó este miércoles a los intendentes de la Cuarta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires el compromiso del Gobierno de terminar las obras de infraestructura y vivienda que ya fueron iniciadas.


por Redacción


Además, en una reunión que se realizó en la Casa Rosada, Frigerio dio precisiones sobre el presupuesto 2019, marcó el acompañamiento del gobierno nacional a la gobernadora María Eugenia Vidal y pidió fortalecer la gestión para llevarles soluciones a los vecinos de la provincia, indicaron fuentes oficiales.
Acompañaron al ministro, el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; el secretario del Interior, Sebastián García De Luca; y el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino.
Asistieron al encuentro los intendentes de Bragado, Vicente Gatica; de Carlos Tejedor, Raúl Salas; de Chacabuco, Víctor Aiola; de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea; de General Arenales, Érica Revilla; y de General Viamonte, Franco Flexas.
También estuvieron los jefes comunales de General Villegas, Eduardo Campana; de Junín, Pablo Petreca; de Lincoln, Salvador Serenal; de Nueve de Julio, Mariano Barroso; de Rivadavia, Javier Reynoso; y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.