20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

Anticipo

Macabro: Los tíos de Sheila confesaron el crimen

18/10/2018 | Los tíos de Sheila confesaron el crimen: "Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso", dijeron, según difundió el canal de noticias TN, quien agregó que la hermana del papá y su pareja fueron detenidos tras admitir el asesinato de la nena de 10 años.


por Redacción


 


"Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso". Eso fue lo que dijeron el jueves por la noche los dos tíos de Sheila Alejandra Ayala en la comisaría, según pudo saber TN.com.ar a través de una fuente con acceso a la investigación.
Se trata de Fabián González y su pareja, que viven en la casa contigua al predio en el que un equipo de la Policía Bonaerense encontró a la tarde el cuerpo de la nena, de 10 años, dentro de una bolsa de plástico, debajo de un colchón, entre una pared y una medianera.
La confesión de los tíos ante el comisario no sirve como prueba, por eso, deberán reconfirmarla ante el juez de Garantías de San Martín, Mariano Grammático Mazzari, y el fiscal de instrucción local, Gustavo Carracedo, que se encuentra en la Dirección de Investigaciones (DDI) de San Miguel.

Temas de esta nota:

SHEILA ALEJANDRA AYALA