20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Desde las 10 en zona Parque Saavedra

La Plata: Garro y 500 cuadros de Cambiemos salen con otro mega timbreo este sábado

19/10/2018 | Este sábado a las 10 comenzará otro mega timbre de Cambiemos en La Plata, en donde por lo menos 500 cuadros políticos realizarán un “peinado” del sur del Caso Urbano. En la ocasión, el intendente Julio Garro los citó para las 9 al Club Everton, calle 14 entre 63 y 64.


por Redacción


Hace 15 días los timbreadores platense de Cambiemos hicieron una actividad similar en Tolosa, Ringuelet y Villa Castells; y un mes atrás fue el turno de Villa Elvira y Altos de San Lorenzo.
La mecánica de hacer “timbreos” por barrio están dando muy buen resultado según cuentan allegados a Garro, y dicen que así consiguen más información del lugar al que visitan y posteriormente se evalúa con más exactitud las diferentes acciones.
La parte sur del Casco Urbano acompañó masivamente a Cambiemos hace un año, en las últimas legislativas, y el trabajo territorial del lugar está vinculado con el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce. Allí el oficialismo hizo una elección histórica.
Ese sector del Casco Sur platense tiene como íconos el Parque Saavedra, el Hospital de Niños y la Iglesia San Francisco de Asís, lugar en el que contrajeron matrimonio el expresidente Juan Domingo Perón y Eva Duarte. El barrio tiene una historia profundamente antiperonista, y cuentan que ni siquiera el excoronel Perón pudo triunfar. Y en las últimas elecciones la negativa al kirchnerismo se sintió con fuerza en las escuelas de la zona.