viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº995
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Tecnología » 19 oct 2018

Nueva York

Apple convocó a un evento el 30 de octubre, donde presentará sus nuevos productos

El gigante informático Apple comenzó a enviar en las últimas horas las invitaciones a la prensa especializada para un evento a realizarse el 30 de octubre en la Academia de Música de Brooklyn, en New York, donde anunciarán nuevos equipos, a poco más de un mes del lanzamiento de los teléfonos iPhone de última generación.


Por:
Télam


Una de las especulaciones es que se lanzará una tableta iPad Pro remozada. Tendría marcos más estrechos y el modelo de 10,5 pulgadas sería cambiado por uno de 11 pulgadas, mientras que continuaría la tablet de 12,9 pulgadas. El sensor de huellas digitales sería más pequeño, con identificación facial tanto si el equipo está apoyado verticalmente o apaisado.
También incorporaría un puerto USB-C, de 24 pines y estaría "motorizada" con un chip A12X Bionic.
Otra de las novedades sería que las portátiles MacBook incorporarían los procesadores Intel de octava generación, aunque no se conoce si serán de las variantes de la serie U o Y.
Finalmente, las Mac Mini, las computadoras de escritorio de Apple que parecen una caja de 20 centímetros de lado, a las que hay que conectarle los diversos periféricos, tendría grandes cambios y se supone que el nuevo modelo pasará a llamarse Mac Mini Pro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS