16/04/2024 - Edición Nº2945

Deportes

Barcelona

Messi fracturado en el radio de su brazo derecho: tres semanas inactivo

20/10/2018 | Barcelona confirmó en un parte médico oficial que Lionel Messi sufrió la fractura en el radio del brazo derecho, lo que lo dejará tres semanas fuera de las canchas.


por Redacción


En la victoria del conjunto "Culé" de hoy por 4 a 2 como local frente a Sevilla, Messi se retiró del Camp Nou con un fuerte dolor en su codo derecho luego de un choque con su compatriota Franco Vázquez y su posterior caída.
“Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas”, reza el comunicado de la entidad catalana en su sitio web.
La "Pulga" cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el brazo derecho. Producto de esa acción, al "10" se le torció el codo. Fue vendado por el cuerpo médico pero sintió mareos y debió abandonar la cancha.
Messi se había retirado del Camp Nou para hacerse estudios en su brazo derecho en la Ciudad Deportiva que posee Barcelona.
Si se cumplen las tres semanas de baja, el argentino se perdería los partidos contra el Inter el próximo miércoles por la Liga de Campeones; el clásico ante Real Madrid por la Liga de España; el choque por la Copa del Rey ante Cultural Leonesa (31 de octubre); nuevamente por la liga contra Rayo Vallecano ( 3 de noviembre).
Además, Messi estará ausente en la revancha ante Inter (6 de noviembre) y frente al Betis (11 de noviembre), por el torneo local.
Según el comunicado oficial, el astro volvería el 24 de noviembre en el encuentro entre Barcelona y Atlético Madrid.