29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Superliga

Boca Juniors empató 0 a 0 con Rosario Central y no pudo quedar escolta de Racing

20/10/2018 | Boca Juniors igualó hoy sin goles con Rosario Central en La Bombonera, por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y no pudo descontarle puntos importantes al líder, Racing Club.


por Redacción



Guillermo Barros Schelotto dispuso en el “Xeneize” un equipo con varios suplentes a la espera del choque ante Palmeiras de Brasil, el próximo miércoles por la semifinal de la Copa Libertadores de América.
Boca y Central estuvieron parejos en el primer tiempo. Sin mucho peligro en ambas áreas, el “Canalla” tuvo las chances más claras por las apariciones de Fernando Zampedri y Washington Camacho, pero el arquero Agustín Rossi respondió de buena manera cada vez que se lo necesitó.
El complemento, en tanto, fue de menor a mayor. Salvo una jugada del colombiano Cardona, Boca no supo llegar con precisión y Central erraba en la definición cada vez que pisaba el área rival.
Sobre los últimos minutos las emociones se hicieron presentes. Primero fue una volea de Federico Carrizo, que se fue por arriba del travesaño del arco de Rossi.
En la jugada siguiente, Pablo Pérez se pasó y no pudo empujar sobre la línea un centro bajo desde el sector derecho.
Con el empate, el “Xeneize” no logró quedar como único escolta de Racing. Se ubica quinto a 15 puntos sobre los 20 que tiene la Academia.
Para Rosario Central el punto logrado en La Boca le sirve más luego de la goleada sufrida la fecha pasada ante Unión en su estadio. El “Canalla” está a mitad de pelotón con 11 unidades.

Estadio: Alberto J. Armando (La Boca, Capital Federal).
Árbitro: Facundo Tello.
Goles: No hubo.
Expulsados: ST: J. Pereyra (RC).

Temas de esta nota:

BOCASUPERLIGAROSARIO CENTRAL