19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Superliga

Estudiantes no pudo con Atlético Tucumán, que empató sobre el final del partido

21/10/2018 | Estudiantes y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1 en un partido que se disputó esta tarde en cancha de Quilmes por la novena fecha de la Superliga.


por Télam


 

A los seis minutos del segundo tiempo, Nahuel Estévez abrió el marcador a favor del equipo local y sobre el final del encuentro, a los 43, Rodrigo Aliendro selló el empate y salvó el invicto del equipo tucumano.
En el primer tiempo, Estudiantes y Atlético Tucumán jugaron un partido parejo sin demasiadas acciones de riesgo.
El ataque más peligroso fue a favor de Estudiantes. A los 14 minutos de juego, Leandro Rodríguez sacó un disparo desde afuera del área que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Cristian Luchetti.
Luego, Atlético Tucumán tuvo dos chances para marcar. A los 21, un tiro de Guillermo Acosta se fue ligeramente desviado y, a los 37, el delantero Gervasio Núñez se metió en el área del conjunto platense y su remate fue tapado por el arquero Andújar.
En la parte complementaria, llegaron los goles.
A los seis minutos, Nahuel Estévez puso en ventaja a Estudiantes con un derechazo cruzado tras aprovechar un centro al área de Iván Erquiaga.
A los 18 minutos, el conjunto Pincharrata se quedó con un hombre menos debido a que el árbitro Germán Delfino expulsó a Nahuel Estévez por una acción peligrosa que le valió una segunda amonestación.
Sobre el final, a los 43, Rodrigo Aliendro logró el empate para Atlético Tucumán con un certero cabezazo tras un envío al área de Guillermo Acosta.
Con este resultado, Estudiantes continúa sin ganar en la Superliga desde la segunda fecha cuando venció a Boca por 2 0 en cancha de Quilmes.
El Decano, por su lado, sigue invicto y mantiene la segunda posición del campeonato con 16 puntos, detrás de Racing que juega esta noche ante San Martín en Tucumán.