23/04/2024 - Edición Nº2952

Municipios

Villarino

El intendente inauguró el complejo Termas de Luro Hotel & Spa en Pedro Luro

23/10/2018 | El intendente Carlos Bevilacqua presidió la inauguración de las Termas de Luro Hotel & Spa junto a sus nuevos concesionarios Ana María García y Lucio Serrón. El complejo es un punto turístico clave para Villarino y reconocido en todo el país por la calidad de sus aguas termales.


por Redacción


“Hoy es un día de alegría, de emoción para quienes tratamos de cambiar la realidad de nuestro distrito. Cuando se terminó la concesión anterior decidimos hacer un estudio del estado del edificio con la secretaría de Obras Públicas, llamamos a profesionales para que vengan a hacer estudios del agua y realizamos todos los procedimiento para poder lanzarlo a licitación, porque como gobierno no podíamos seguir promocionando turísticamente este complejo en las condiciones de abandono en que estaba. Hoy tenemos la satisfacción de que Villarino vuelve a rescatar un lugar turístico muy importante. Quiero felicitar y agradecer a Ana María y a Lucio por creer en Villarino, por invertir en nuestro distrito”, afirmó el jefe comunal en su discurso.
Luego del acto oficial, con descubrimiento de placa, los vecinos y funcionarios recorrieron el complejo que cuenta con 20 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV led y baño privado. Además, se ofrece servicio de cochera, comedor con terraza y una amplia oferta gastronómica que va “desde minutas hasta especialidades gourmet” según afirman los nuevos adjudicatarios. La parte de spa cubierto tiene tres piletas con agua termal a diferente temperatura, hidromasajes, cascadas y jets dirigidos, sauna húmedo, vestuarios y duchas.
Para más información las vías de contacto son por mail a [email protected] o telefónicamente al (0291) 4232333.