29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Superliga

Avanza la posibilidad de la presencia del público de River ante Estudiantes en Quilmes

30/10/2018 | La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte bonaerense (Aprevide) avanzó hoy en la gestión para la presencia del público de River Plate en el partido del sábado próximo ante Estudiantes de La Plata, en el estadio de Quilmes, por la 11ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


por Redacción


El organismo encargado de la seguridad provincial trabajaba para oficializar la disputa del partido con ambas parcialidades pero aún restan detalles.
Uno de los puntos a definir era el método de venta de entradas dado que la intención de la Aprevide buscaba habilitar el expendio de seis mil localidades divididas en partes iguales entre populares y visitantes.
Estudiantes de La Plata ya fue anfitrión, también en el estadio Centenario donde oficia de local, de un partido con público de ambas parcialidades en la cuarta fecha con la presencia de cinco mil hinchas de Independiente.
Por su lado, los simpatizantes "millonarios" pudieron concurrir al partido ante Colón de Santa Fe (0-1) por la novena fecha con venta vía internet y retiro en la sede del partido.

Temas de esta nota:

RIVERESTUDIANTESSUPERLIGA