25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Fútbol

Vuelve Gastón Fernández ante River y será el único cambio en Estudiantes

01/11/2018 | Estudiantes de La Plata desarrolló el último ensayo exigente de cara al partido ante River, el sábado desde las 17.45 en cancha de Quilmes por la undécima fecha de la Superliga, y el DT Leandro Benítez ratificó que habrá una sola variante, el ingreso de Gastón Fernández por el lesionado Francisco Apaolaza.


por Redacción



Asimismo, Pablo Lugüercio se mostró recuperado de su molestia lumbar y ocupará un lugar en el banco de relevos.
Los 11 titulares serán Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Fernández y Mariano Pavone.
Además, quedarán concentrados este viernes después del último ensayo en el predio de City Bell: Daniel Sappa, Gastón Campi, Franco Sivetti, Nahuel Estevez, Bautista Cejas, Lucas Albertengo y Lugüercio.
El Pincha buscará mantener su racha positiva de tres partidos sin perder y además intentará hilvanar su tercer triunfo en serie, algo que no consiguió en este temporada.
El central Fabián Noguera, que participó en la conferencia de presentación del partido por parte de la Superliga, destacó: "Sabemos que tendremos un rival duro, que viene muy motivado, pero es un partido importante para nosotros y ojalá lo podamos sacar adelante".

Temas de esta nota:

ESTUDIANTESGASTóN FERNáNDEZ