27/04/2024 - Edición Nº2956

Sociedad

Televisión

Este domingo, Joan Manuel Serrat estará en "La Peña del Morfi"

03/11/2018 | El cantautor catalán Joan Manuel Serrat, figura célebre de la canción hispanoamericana, tomará parte mañana de “La Peña de Morfi”, el programa de música, humor y cocina que Telefe emite los domingos a partir de las 11.


por Redacción


 

Serrat, quien se encuentra transitando el tramo porteño de la gira local de presentación de “Mediterráneo da capo”, cantará y dialogará con el hacedor del ciclo Gerardo Rozin y la coconductora Jesica Cirio.
Para tributar al autor de “Lucía”, “Penélope” y “Disculpe el señor”, por citar apenas tres de sus obras, la cantante y actriz Lali Espósito contará su admiración por quien aún tiene cinco recitales en el Gran Rex porteño (esta noche, el 6 7, 13 y 14) y funciones en San Juan y Mendoza (9 y 10, respectivamente).
Otro español, David Bisbal, también dirá presente en el espacio para anticipar hacia el final del programa algo del show que brindará el viernes 9 en el Hipódromo de Palermo.
La cocina de Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón, el deporte con Ariel Rodriguez y el humor de Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni, Sebastián Almada y Pato Muzzio y los trucos del Mago Black, completan la propuesta del envío que ya lleva 136 domingos.
En clave musical, además, el terceto Dos más uno (Marcelo Dellamea, Hugo Dellamea y Ariel Sánchez) seguirá como parte del staff para asumir a su modo “las canciones más lindas del mundo”.
La presencia de Serrat profundiza el rasgo único del “La peña de Morfi” como un ámbito excepcional para la música en vivo en la televisión abierta.