25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Superliga

El líder Racing regresó a las prácticas de cara al choque ante Gimnasia

06/11/2018 | El plantel de Racing, único puntero, volvió esta mañana a los entrenamientos luego del triunfo por 1-0 del domingo último ante Newell's Old Boys, por la fecha 11 del torneo local, y con miras al choque frente a Gimnasia y Esgrima, por la jornada 12 de la Superliga Argentina de Fútbol.


por Télam



Tras haber tenido descanso durante el lunes, los futbolistas que se impusieron a la "Lepra" rosarina realizaron los habituales ejercicios de carácter regenerativo con pasadas intermitentes, mientras que el resto de los profesionales llevó a cabo una entrada en calor con pelota y luego hizo ejercicios de definición.
Los futbolistas Augusto Solari, Eugenio Mena y el arquero Gabriel Arias realizaron trabajos en el campo de juego para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.
El defensor Renzo Saravia, quien está en duda para enfrentar a México con el seleccionado argentino en la doble fecha FIFA debido a un lesión grado ll en la articulacion acromioclavicular izquierda, estuvo con este grupo de trabajo.
Por su parte, el mediocampista Matías Zaracho (descartado para los amistosos del seleccionado argentino ante el "Tri" por un esguince de rodilla derecha), Alexis Soto y Mauricio Martínez hicieron tareas en kinesiología.
El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana, en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Racing Club, líder del torneo con 26 unidades, visitará a GImnasia y Esgrima La Plata (14), el próximo domingo desde las 15.30, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitro a confirmar, por la duodécima fecha de la Superliga.