28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

La Plata

Desde hoy en Picurba hay previstas diferentes actividades comunales

08/11/2018 | Con campañas de concientización, servicios y shows en un escenario móvil, la Municipalidad de La Plata estará presente desde hoy hasta el domingo en la República de los Niños en el reconocido evento gastronómico de la ciudad.


por Redacción


 

La novedosa propuesta que tendrá durante cuatro días foodtrucks, shows en vivo, talleres, música, presentaciones de libros e importantes sorpresas; contará también con actividades llevadas a cabo por la Municipalidad de La Plata.
En ese sentido, estará presente un camión de la comuna en el que se desarrollarán shows de stand up de artistas locales durante los cuatro días. La grilla comenzará el jueves desde las 20 con la presentación de los shows de Gabriel Tocho, Juan Manuel Prieto y Evaristo Baiocco. El viernes 19:30, por su parte, estarán en el escenario Maximiliano Araya y Hernán Paladino. Dichos artistas repetirán sus espectáculos en diferentes horarios los días sábado y domingo.
Además, personal de turismo estará promocionando los atractivos de La Plata a los visitantes y, aprovechando la afluencia de público que moviliza Picurba, entregarán folletería y presentes alusivos de la ciudad.
En otra de las iniciativas, personal de tránsito capacitará y concientizará sobre educación vial y señales de tránsito, sobre todo a los más chicos. A su vez, junto a los mayores, harán principal hincapié sobre la campaña “Primavera responsable” que viene llevando adelante el municipio y que busca hacer tomar conciencia a los conductores para que no manejen cuando bebieron alcohol.

Campaña de vacunación contra el sarampión y la rubéola

En este marco, la Municipalidad de La Plata llevará adelante un operativo especial de vacunación los días sábado y domingo en el Centro de Salud Nº 29, que está dentro de la República de los Niños.
La vacunación se realizará desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas y de manera complementaria, promotores de la salud estarán difundiendo y explicando sobre la importancia de la Campaña Nacional de Vacunación para los niños que tienen entre uno y cinco años.

 

 

Temas de esta nota:

LA PLATAPICURBAACTIVIDADES