28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Superliga

Troglio definió dos variantes en Gimnasia y Esgrima para recibir al líder Racing

08/11/2018 | El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, definió dos variantes con el ingreso de los experimentados Santiago Silva y Facundo Oreja, en reemplazo de Mauro Guevgeozián y Ezequiel Bonifacio, para recibir el próximo domingo a las 15.30 en el estadio del Bosque al líder Racing, por la duodécima fecha de la Superliga (SAF).


por Redacción



El “Lobo” buscará superar el traspié que sufrió el pasado viernes ante Belgrano en Córdoba (1 a 0), un rival directo en la zona de promedios, y lograr consolidar su fortaleza en condición de local ante el líder del certamen la Academia, en el Bosque platense.
Así, el DT del Lobo presentará dos variantes desde el inicio, ya que podrá contar con el ingreso del goleador Silva, quien supero un fuerte cuadro febril que lo margino del encuentro ante el equipo “Pirata” y ocupará su lugar en el ataque por Guevgeozián.
Además, volverá al once inicial el experimentado defensor Facundo Oreja, quien dejo atrás una tendinitis en el talón de Aquiles, en reemplazo de Bonifacio.
De este modo, con las variantes confirmadas desde el inicio de semana, el entrenador dejó hoy el predio deportivo de Estancia Chica y dispuso un cambio de escenario para afinar detalles en un ensayo futbolístico –a puertas cerradas- el campo de juego del Estadio el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
Así, de no mediar imprevistos, la alineación de Gimnasia y Esgrima La Plata, formará con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

Temas de esta nota:

GIMNASIARACINGSUPERLIGA