19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Superliga

Colón recibirá a Estudiantes con la premisa de estirar su buena racha como local

09/11/2018 | Colón de Santa Fe, que ganó los tres últimos partidos que jugó como local, recibirá mañana a Estudiantes de La Plata, que atraviesa una racha positiva sin derrotas, en el partido que dará continuidad a la fecha 12 de la Superliga.


por Télam



El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.30 en la cancha de Colón, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisará la señal de cable TNT Sports.
Colón tiene 13 puntos en la Superliga, exactamente la mitad que el líder Racing (26), y la buena racha en su cancha no pudo mantenerla en condición de visitante, ya que hace 15 días perdió con Huracán 3-2 un partido que ganaba 2-0 y en la fecha pasada empató con Central (1-1) un encuentro que lo tenía bajo control.
Estudiantes, por su parte, con 14 puntos, venció sucesivamente a Newell's (1-0), Banfield (2-0) y River Plate (1-0) y así maquilló una campaña que era bastante floja.
En el equipo santafecino, el entrenador Eduardo Domínguez, quien probablemente se irá a fin de año del club, repetirá la formación que igualó con Central, mientras que en el "Pincha", el DT Leandro Benítez también pondrá en la cancha a los mismos 11 que vencieron a River con el gol de tiro libre de la "Gata" Fernández.
El historial entre ambos es de 75 partidos y favorece a Colón con 31 triunfos contra 19 de Estudiantes, mientras que empataron en 25 ocasiones.

- Probables formaciones -

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Leonardo Heredia; Joaquín Correa y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabién Noguera e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña e Iván Gómez; Fernando Zuqui, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: Colón de Santa Fe.
Hora de inicio: 20.30.
TV: TNT Sports.

Temas de esta nota:

ESTUDIANTESSUPERLIGACOLóN