18/04/2024 - Edición Nº2947

Sociedad

El tiempo

El pronóstico para este lunes y días venideros

12/11/2018 | La jornada de hoy lunes comenzó con el cielo nublado, lloviznas y un alto porcentaje de humedad, condiciones que se profundizarán con el correr de las horas con chaparrones y tormentas aisladas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


por Redacción


Con una temperatura de 22.7 grados, una humedad elevada, prevista para toda la jornada en el orden del 92%, y vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas, la mañana de hoy presentará condiciones que se mantendrán hasta el martes, advirtió el organismo.
Para mañana se repite la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios y vientos moderados del sector norte rotando al sector sur, con ráfagas, con una temperatura mínima prevista en 21 grados y una máxima en 25.
Las lluvias cederán en la tarde-noche del martes y miércoles el cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana, con vientos moderados a regulares del sector oeste con ráfagas y una temperatura mínima prevista en 16 grados y una máxima que se mantendrá en 25, ya sin lluvias, según las previsiones del SMN.

Temas de esta nota:

CLIMALLUVIASPRONóSTICO