28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Gimnasia

Troglio: "Con este resultado (0-3) es muy difícil analizar los merecimientos"

12/11/2018 | Pedro Troglio, técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, sostuvo que el 3-0 sufrido esta tarde ante Racing le hace "muy difícil analizar los merecimientos" de sus dirigidos, a la vez que destacó a la "Academia", líder de la Superliga, como un equipo conformado por jugadores "de mucha jerarquía individual".


por Redacción


"Con este resultado (0-3) es muy difícil analizar los merecimientos. No podemos medirnos con la vara de equipos como estos (Racing), porque se trata de un rival con jugadores de mucha jerarquía individual", declaró Troglio tras la goleada padecida ante Racing.
"Hoy (por ayer) jugamos contra un rival que le ha ganado prácticamente a todos. Por eso para nosotros es complejo", continuó en su análisis.
"De todas maneras creo que nuestros jugadores estuvieron a la altura, aunque después de un 3 a 0 en contra es muy difícil encontrar el lado positivo", agregó.
"Nosotros generamos y no convertimos; ellos generaron y concretaron. Con esas diferencias se hace muy difícil analizar el volumen de juego", siguió el técnico "tripero".
Por último, reconoció que Gimnasia y Esgrima tiene que ganarle a los equipos que están "comprometidos" con el tema del "promedio".
"Nosotros sabemos que tenemos un campeonato que jugar y no se trata de ganarle a estos equipos. Nuestro torneo está en ganarles a los equipos que tenemos que ganarles, y que son los que están comprometidos como nosotros con el promedio", concluyó Troglio.