29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Inversión

Vidal recorrió la terminal internacional del aeropuerto de El Palomar

12/11/2018 | La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy la nueva terminal internacional del aeropuerto de El Palomar, en Morón, para supervisar las remodelaciones que permitirán incrementar la capacidad operativa.


por Redacción



Durante la recorrida, la gobernadora estuvo acompañada por el administrador de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) en El Palomar, Claudio Balzola; y el jefe de Mantenimiento de la compañía concesionaria, Gustavo Giralda.
Esta es la primera terminal internacional low cost del país, que a partir de diciembre comenzará a operar con vuelos internacionales.
Ubicada a metros de la terminal actual, el nuevo sector tiene 815 metros cuadrados y sumará un scanner de control de seguridad, área de Migraciones y Aduanas para arribos y partidas, tres nuevos mostradores de check-in y sanitarios.
Las obras fueron financiadas por AA2000 con una inversión total de 25 millones de pesos en la terminal y 100 millones de pesos en área de movimiento (calles de rodaje y pista).

Temas de esta nota:

MARíA EUGENIA VIDALEL PALOMAR