19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

La Plata

Guillermo Escudero: “No podemos volver a transitar una situación similar como la del 2001 y esto es responsabilidad de todos”, dijo

13/11/2018 | El diputado del PJ bonaerense y precandidato a intendente de L Plata, Guillermo Escudero, dijo que “la situación social es compleja”, y al ser consultado sobre el fin de año, que desde largo tiempo es un foco de atención para los gobiernos, dijo que “en el horizonte de diciembre aparecen algunos fantasmas, algunos deja vu que ninguno de nosotros queremos volver a tener y en lo que estamos pensando en términos electores es en octubre de 2019 y en diciembre de 2019”.


por Redacción



En diálogo con Fabricio Moschettoni, en el programa “Decisión96.7” que se emite por Radio 96 de La Plata, Escudero fue consultado sobre cómo se imagina el fin de año, y en ese marco sostuvo que “la situación social es complicada. En estas recorridas lo vemos, y en la Cámara de cada diez personas que vienen a tomar contacto, cinco vienen a pedir trabajo. A eso sumemos los que necesitan cuestiones vinculadas con comedores y copas de leche porque la situación es cada vez más compleja”.
“No podemos volver a transitar una situación similar como la del 2001 y esto es responsabilidad de todos”, estimó el legislador.
Agregó que “en términos políticos la situación social es compleja, y en términos de construcción como espacio político hacia el año que viene, nosotros tenemos que dirimir en las elecciones si la gente va a querer un cambio de gobierno o no. Digo esto porque en el horizonte de diciembre aparecen algunos fantasmas, algunos deja vu, que ninguno de nosotros quiere volver a tener y que en lo que estamos pensando en términos electores es en octubre de 2019 y en diciembre de 2019”.