28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Lomas de Zamora

Un policía bonaerense baleó a un delincuente en el pecho tras un tiroteo en Banfield

14/11/2018 | Un delincuente fue herido de un balazo en el pecho anoche tras tirotearse con un policía luego de intentar asaltar un comercio en la localidad bonaerense de Banfield, informaron fuentes de la fuerza.


por Redacción


 

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 en un comercio ubicado en las calles General Palacios y General Pintos, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora.
Según informaron voceros de la fuerza a Télam, un delincuente armado ingresó al local para robar la recaudación de la jornada, pero se encontró con un policía bonaerense dentro del lugar, que le dio la voz de “alto”.
Fue allí que el ladrón comenzó a dispararle al efectivo, quien repelió el ataque generando un tiroteo que concluyó cuando el asaltante recibió un disparo en el pecho.
El delincuente herido fue trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde esta noche permanecía internado, mientras que el policía bonaerense resultó ileso en el tiroteo, añadieron las fuentes.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría 8va. de Lomas de Zamora, quienes realizaron los peritajes correspondientes.